Aretha Franklin ha peleado con sus hijos

07.12.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Aretha Franklin ha peleado con sus hijos
© Instagram / Aretha Franklin
El hijo del fallecido cantante, sigue luchando por la herencia. El hombre planea devolver el examen de la voluntad, que dejó a Aretha Franklin. Él quiere asegurarse de que fueron escritos por ella.

Después del descubrimiento de estos testamentos, la pasión entre los hijos del cantante se intensificó. Se iniciaron guerras reales entre hermanos por la herencia.

Recordemos que en la casa de los fallecidos en 2018, el cantante de Detroit encontró tres testamentos hechos durante su vida.

Uno de los hijos, recurrió a un especialista en escritura a mano. Él está seguro de que alguien forjó un testamento después de la muerte de su madre. Un hombre quiere que el juez dé permiso para este examen, porque anteriormente el tribunal no lo permitió.

Aretha Franklin escribió el primer testamento en 2010, ella escribió el segundo testamento dos años más tarde y dos años más tarde escribió el tercero. Se encontraron dos testamentos en la caja fuerte, uno estaba escondido en el sofá.

Después de que el abogado anunció los testamentos a los hijos del cantante, comenzó una pelea entre ellos.

Esto se debe a que Kelaf, un hijo del cantante, quiere quitarle la herencia a su hermano Owens. Él lo acusó de manejar mal la propiedad. También quiere obtener todas las joyas del cantante y convertirse en el único heredero y propietario de todo el legado del cantante. El tercer hijo del cantante, Edward Franklin, apoya plenamente a Kuklafa.

Share It FIRST: