Antitaurinos piden que se prohíba ordeñar vacas

16

La muerte de Víctor Barrio ha desencadenado una oleada de desafortunados comentarios en los que se celebra la cornada mortal del diestro. Los injustificables comentarios de insultos y vejaciones, muchos de ellos dirigidos a la viuda del torero, han dado la vuelta al mundo.

Publicidad

Sin embargo, los antitaurinos han pasado de la defensa del toro a pedir que se deje de ordeñar vacas para “preservar su dignidad como madres”.

Han ilustrado el escenario tres mujeres en ropa interior simulando ser ordeñadas con dos conductos que van desde sus pechos a una garrafa que derrama sangre.

Publicidad

Junto a ellas se recogen firmas para impulsar una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso de los Diputados. Además, en un cartel, puede leerse: “El mundo no piensa en ella como una madre”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

16 Comentarios

    • Totalmente de acuerdo Jesús. Vivimos en la incoherencia y el sistema además les apoya. Estos son los mismos que decían defender el arte y destrozaban las caras de los santos a martillazos y quemaban iglesias

  1. Yo soy anti-taurino, pero no comparto esta gilipollez y respeto al derecho que hay ahora mismo en españa de ir a ver los toros… Pero jesus… Lo siento la tontería que has dicho que tendran que estar en los zoos… Para eso estan los pueblos que no esta tan mal ir al campo de vez en cuando… Se aprende mucho en los pueblos y en el campo… Te recomiendo que conozcas la españa rural, te ofrece cosas auténticas: leche de vaca REAL, directamente de la vaca y hervida, pan de verdad y no lo que mercados descongelan, embutidos sin conservantes, carnes con sabor de verdad y no alimentados con piensos… Si si gallinas que estan picando en la mierda… Esas mismas gallinas que en la tienda las venden a mas del doble y que su carne es mucho mejor, y frutas y verduras autenticas recien cogidas de los arboles o plantas… Sal de la ciudad tio…

  2. Entonces…¿Las ordeñamos a ellas? Leche hay que beber y si no ordeñamos ¿De donde la sacamos?? Desde luego en pocos países se escuchan tantas tonterías como aquí. Y va a ser verdad lo del paro, si no estuvieran tan ociosos esas mentes no pensarían tantan gilipolleces

  3. A Fran de Paula: yo soy de pueblo, por suerte donde vivo hay dos ganaderías muy conocidas.
    Pensáis de verdad q si se prohíben las corridas de toros, estos ganaderos seguirán cuidando un animal durante 5 años sin ningún beneficio???
    Sabéis lo q cuesta mantener estos animales q se crían en libertad?
    Para q esto sea así se necesita una cantidad de terreno impresionante!!!! Más la paja, el heno, el agua la siembra o lo q sea q se les da para q subsistan.
    Y si las corridas llegaran a prohibirse, el toro de lidia quedaría condenado a la extinción, puesto q nadie da, (como decía mi abuela) duros por pesetas.
    Lo q quiere decir, q lo veríamos cómo el Lince Ibérico en cautividad o en el zoo.
    Y no me digas q ya hay Lince ibérico en libertad porque como se suele decir, uno no es ninguno.
    Por cierto no pretendo ofender a nadie, es sólo mi humilde opinión.

  4. No me atrevo ni a opinar. Cuando se leen tantas sandeces y una retahila de improperios y encima refrendados por politicos (bueno, por llamarles algo a esa panda de ignorantes) pues me quedo sin palabras. Es inconcebible que en periodicos, en tv, y sobretodo en boca de alcaldesas de las principales ciudades de España se tengan que oir y leer tal sarta de estupideces y tonterias.

  5. Si a mí me gusta comer carne y beber leche, que me dejen tranquilo. Yo no me meto con quienes comen pepinos. Por cierto, los vegetales son seres vivos? Y las hierbas aromáticas? Y la manzanilla y el té? No hacen la fotosíntesis?

  6. A mi no me gustan ESO de los Toros odio a las feminazis y me gusta mucho la leche solo que creo que deberian de darles UN trato digno a las pobres vacas y a Sus becerros porque a Los pobres los separan de Sus mamas bien rapido y a las pobres vacas las usan como fabrica de leche la verdad eso es indigante el problema con esto que hicieron las feminazis estas es que automaticamente pienza uno que son las locas estas y no Vale la pena ni pensar en las vacas ESO VA a ser el legado de las femilocas

  7. Jajaaa muy buena algollo las vacas se ordeñan de pie.
    Dejar de decir tonterías y dejar a la gente en paz, el que quiera beber leche que beba y quien quiera ver los toros que los vea. Dejar de molestar malditos ponerse a trabajar.

  8. soy antitaurino, anti zoos, anti tienda animales pero esto ya es delirante, de comer no podemos dejar de hacer; siempre con lógica, como una langosta pero no la mato en el agua hirviendo, la mato antes de meterla al agua

Deja un comentario