Anna Kendrick buscando una nueva relación

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Anna Kendrick buscando una nueva relación
© Instagram / Anna Kendrick
Love Life es una serie de comedia romántica antológica. Recientemente agregó cuatro historias a su composición.

Anna Kendrick está a punto de desempeñar un papel importante. Ella es la productora ejecutiva de la serie. Ella se dedicará a encontrar el amor de cada protagonista cada temporada. Además, cada episodio cuenta historias separadas de relaciones.

La reciente estrella de True Detective y Narcosis: México Scoot McNary jugó un papel importante en el papel de Bradley. Es un novio excelente con un negocio exitoso. ¿Quién está mirando de cerca a Darby? Anna Kendrick desempeña este papel.

Al mismo tiempo, las estrellas de los Trabajadores Milagrosos: Sasha Compere, Zoe Chao y Peter Wack fueron invitados a la serie.

Sasha Compere interpretará a un compañero de cuarto franco, Darby Mallory. Que tiene un agudo sentido del humor y es capaz de transmitir verdades duras. Darby a veces necesita escucharlo. Chao interpretará a Sarah. El mejor amigo y vecino de Darby desde la universidad. Que tiene una relación a largo plazo con Jim Century. Jim es descrito como un empleado en Politico.

Love Life proviene del creador de Sam Boyd y los productores de Lionsgate Television y Feigco Entertainment. Feig será productor ejecutivo junto con Jesse Henderson y Boyd. Escribieron un piloto y firmaron un contrato. Bridget Bedard es productora ejecutiva. Y Dan Magnant de FeigCo actúa como co-ejecutor.

Esta no es la primera vez que Anna Kendrick colabora con Feig. La pareja trabajó anteriormente juntos en la película de 2018 Simple Favor. En el que Anna Kendrick protagonizó.

Share It FIRST:

TOP