Anna Kendrick Evil Face Carrier

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Anna Kendrick Evil Face Carrier
© Instagram / Anna Kendrick
Anna Kendrick y Victoria Beckham, Scarlett O'Hara y la reina Isabel II. Tienen algo en comun. Se ven molestos en la mayoría de las fotos. Todas estas personas son los dueños de la cara de los nudos. Lo que los hace parecer siempre infelices.

La investigación realizada por Jason Rogers y Abbe MacBeth del Noldus Information Technology Center ha demostrado que la cara peligrosa de una perra no debe expresar irritación. Pero esto puede deberse a condiciones fisionómicas. El experimento implicó el uso de un FaceReader para leer expresiones faciales. La herramienta utiliza una cámara y un software especial para rastrear 500 puntos en la cara y analizar los datos recopilados. Para asignar emociones específicas, los investigadores analizaron 10,000 fotografías de diferentes caras sin expresión y midieron el nivel de emociones que encontraron. Había pocos de ellos, alrededor del 3%.

Luego estudiaron fotografías neutrales de Kristen Stewart y la Reina Isabel II. El nivel de emociones se ha duplicado. La computadora principalmente les atribuye sentimientos negativos. Por ejemplo, desprecio. Según Macbeth, las personas con este síndrome tienen ojos pequeños y esquinas curvas de la boca.

Share It FIRST:

TOP