anitta

Anitta hizo una canción de despedida

07.10.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Anitta hizo una canción de despedida
© Instagram / Anitta
En Brasil, tuvo lugar el funeral del gran cantante del estilo de la nueva nova Joan Gilberto. Los fanáticos de todo el mundo honraron al gran cantante en su funeral en Río de Janeiro.

Una pequeña orquesta de cuerdas y un coro interpretaron una de las canciones más famosas de Gilberto Chega de Saudade, cuando su cuerpo se exhibió en la entrada del Teatro Municipal de Río de Janeiro.

A primera hora de la mañana del lunes, su esposa Maria do Seu estaba de pie junto al cuerpo mientras los fanáticos pasaban a despedirse. La ex esposa Claudia Faisol también estuvo presente. Enormes coronas funerarias estaban alineadas detrás del ataúd de Gilberto con carteles en los que fue escrito por el Maestro de Maestros Juan Gilberto y Todo el amor por nuestro genio, Juan. Un fan estaba parado en los escalones del teatro, sosteniendo un cartel hecho a sí mismo con la inscripción: Ve con Dios, Juan Gilberto.

João Gilberto, ganador de dos premios Grammy, también fue honrado en la final del torneo de fútbol de la Copa América que se celebró en Río de Janeiro.

Decenas de miles de fanáticos se detuvieron por un momento para Gilberto, antes de que comenzara el juego el domingo, y la estrella del pop Anitta terminó su actuación, gritando: ¡Luz para el maestro, Juan Gilberto!

En una declaración conjunta, la Academia de Grabación y la Academia de Grabación Latina afirmaron que él era el arquitecto musical de boss-nova y que su estilo innovador y su dominio en el arte de la música ayudaron a convertir el género en un fenómeno mundial.

Un hombre de 88 años murió el sábado en su casa en Río de Janeiro.

Share It FIRST:

  Anitta

TOP