La verdad es que, en serio, si Angelina Jolie tiene una relación de amor con un multimillonario

03.11.2019     /     Autor de noticias: Oksana

La verdad es que, en serio, si Angelina Jolie tiene una relación de amor con un multimillonario
© Instagram / Angelina Jolie
A pesar de los rumores de que estaba saliendo con una multimillonaria británica, Angelina Jolie no está viendo a nadie en este momento, dijo una fuente cercana a la actriz a HL EXCLUSIVAMENTE.

Aunque recientemente surgieron informes que afirman que Angelina Jolie, de 42 años, está saliendo con una multimillonaria británica anónima, una fuente cercana a Angelina le dijo a HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE que estos rumores son completamente falsos. "Angelina no está saliendo con nadie en serio en este momento, y está de acuerdo con eso", nos dijo nuestra fuente. “Pasó por una fase solitaria después de su separación con Brad, pero lo superó gracias al amor y la atención de sus hijos. Ella no está lista para salir ni ponerse seria con nadie hasta que finalice su divorcio con Brad. Hasta entonces, seguirá haciendo que sus hijos y su trabajo sean su enfoque ".

¿La línea de fondo? Angelina no está buscando a la siguiente persona especial en su vida, ya que está completamente comprometida con sus hijos. "Ella no está saliendo con ningún actor, no hay multimillonarios de Europa y definitivamente no volverá a ver a Brad", continuó nuestra fuente. "Es solo ella y los niños por ahora, lo que está bien para ella".

Hablando de sus hijos, Angelina ha estado saliendo con sus hijos casi todos los fines de semana durante los últimos meses. De hecho, Angelina fue vista recientemente con su hija parecida Vivienne Jolie-Pitt, de 10 años, y su hijo Pax Jolie-Pitt, de 15 años, en una juerga de compras en Melrose Ave. el 3 de marzo. Pero los viajes de compras de Angelina con sus hijos tienen a su ex Brad Pitt, de 55 años, preocupado de que los esté exagerando. "Brad teme que Angelina esté mimando a los niños", dijo una fuente cercana a Brad EXCLUSIVAMENTE. "Desea que Angie deje de comprar cosas para los niños que no necesitan. Se preocupa de que los niños crezcan mimados y no quiere que tengan un sentido de derecho, ya que todo debería serles entregado ”. Angelina y Brad lo abandonaron en 2016 y están en medio de un proceso de divorcio.

Share It FIRST:

TOP