Angelina Jolie vista a bordo

08.18.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Angelina Jolie vista a bordo
© Instagram / Angelina Jolie
Angelina Jolie fue atrapada mientras viajaba en un avión. La estrella voló a Londres. Un apuesto miembro de la tripulación reveló todos los detalles y mostró una foto conjunta que conquistará a los medios de todo el mundo. Angelina Jolie no puede quejarse de la falta de popularidad. La estrella despertó un gran interés en la colorida prensa de todo el mundo casi desde el comienzo de su carrera. Al principio, los medios estaban interesados ​​en ella como la hija del actor estadounidense John Voight. Entonces Angelina Jolie ya era una actriz codiciada y causó muchas emociones debido a las numerosas relaciones. La historia más famosa de las cuales fue con Brad Pitt.

La presencia en los titulares de varios periódicos convirtió a Angelina Jolie en una de las actrices más famosas del mundo del siglo XXI. Una estrella no puede ir de compras con calma. Ni siquiera puede hacer un viaje en avión. La conocerán en todas partes personas que la conocen.

Angelina Jolie fue atrapada a bordo de American Airlines en un vuelo de Nueva York a Londres. El 11 de agosto, la estrella voló a la capital de Gran Bretaña. Se desconoce el motivo de su visita al centro de Inglaterra.

Share It FIRST:

TOP