Angelina Jolie protagonizó la portada de la famosa revista

08.9.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Angelina Jolie protagonizó la portada de la famosa revista
© Instagram / Angelina Jolie
Angelina Jolie regresa a su vida anterior. La actriz protagonizó por última vez en 2015. Ella protagonizó la película "By the Sea". Desde entonces, Angelina Jolie prácticamente nunca ha protagonizado. Estaba ocupada con los procedimientos de divorcio, la división de bienes y el tema de la custodia de los hijos. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y Angelina Jolie protagonizó una nueva película. Pronto, varias producciones con su participación irán al cine, incluida la esperada "Witch 2". Quedan dos meses para el estreno, pero la actriz ya ha comenzado la promoción.

Todos saben que los números de septiembre de las revistas de moda son los más importantes y prestigiosos. Las estrellas más populares, exitosas y hermosas caen en las portadas. Una de ellas fue Angelina Jolie. Este año, las ediciones estadounidenses de Elle elogiaron a la actriz. Ella se convirtió en una chica de portada.

Angelina Jolie y en la vida cotidiana es hermosa. A pesar de esto, cada sesión de fotos deleita al público. La actriz sonriente se presenta en diferentes atuendos. Es cierto que se ve elegante incluso cuando se trata de un mono normal.

Fotos de esta revista y entrevistas de la actriz también aparecieron en Internet.

Share It FIRST:

TOP