A Angelina Jolie le encantaría ver a Brad Pitt en Nuevo México para niños

06.6.2019     /     Autor de noticias: Oksana

A Angelina Jolie le encantaría ver a Brad Pitt en Nuevo México para niños
© Instagram / Angelina Jolie
Como ya informamos anteriormente, Angelina Jolie se mudó con sus hijos a Nuevo México, donde la actriz está trabajando en una nueva película, "Los que desean mi muerte".

Angelina Jolie intenta hacer mucho por sus hijos, a pesar del difícil horario de trabajo. Pero parece que la mudanza y su empleo desempeñaron un papel mágico en la relación con Brad Pitt.

Angelina Jolie alquila una casa en Albuquerque con sus hijos. Y recientemente, la actriz abrió un segundo hogar para invitados.

En este momento, Angelina Jolie está transportando niños de un lado a otro entre Nuevo México y Los Ángeles para que puedan ver a su padre durante las visitas programadas, dijo una fuente cercana a Angelina Jolie. Ella le daría la bienvenida a Nuevo México para ver a los niños.

Entonces, ¿qué pasó? Después de una controversial separación entre Brad y Angie en septiembre de 2016, así como una larga recursión en los tribunales, parecía que estos dos siempre estarían en conflicto. " Ella y Brad están en un lugar mucho mejor", dice la información privilegiada de HollywoodLife, explicando por qué la opinión de Angie ha cambiado, "por eso es en lo que está bien ". Sin embargo, no te preocupes demasiado como un conocedor. Dice que ahora "no hay un plan para que esto suceda".

Quizás Brad aparecerá cuando su nueva película , Once Upon a Time in Hollywood , actúe en la cervecería Flix en Albuquerque. Si Brad se sale con la suya, pasará mucho tiempo en Nuevo México este verano.

Brad ama a sus hijos, dice un conocedor. Quiere hablar con ellos y verlos lo más posible, y siempre está trabajando para hacerlo la próxima vez. Él cree que llegar a un lugar hermoso con sus hijos es de lo que trata todo esto y de lo que es algo muy importante para él. El objetivo de Brad es llevarse bien con todos y ser el mejor padre para que puedan disfrutar de la compañía del otro y amarse para siempre.

Hay muchas terapias y reuniones en curso para tratar de tomar una decisión conjunta y hacer que las cosas sean coherentes para los niños, dijo la fuente. No están de acuerdo en gran medida, pero ambos quieren que los niños sean felices. Y esto es lo principal.

Share It FIRST: