Los hijos de Angelina Jolie le piden que coma

05.24.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Los hijos de Angelina Jolie le piden que coma
© Instagram / Angelina Jolie
Recientemente se filtró información de que los niños de Angelina Jolie la persuaden a comer.

Los niños asustados piden 80 libras de Angelina Jolie para comer, - está escrito en uno de los titulares. Otro artículo dice que seis hijos de Angelina Jolie quieren que cuide mejor su salud.

Durante algún tiempo se sintió bien, pero últimamente comenzó a comer de nuevo, como un pájaro, del cual los niños están aterrorizados, escribe otra fuente.

Los niños se dan cuenta de que le faltan comidas, - observa una nota privilegiada. El hijo de 15 años de la actriz Pax " prácticamente la arrastró " a un restaurante en Hollywood a principios de este mes. Los niños intentan conseguirle algo de comer antes de que sea demasiado tarde.

Angelina Jolie siempre ha sido delgada, y en este momento no es más delgada de lo habitual. Angelina Jolie tiene una agenda muy ocupada, varios proyectos cinematográficos, y cuidó de seis niños cuando no estaba haciendo películas. No hay absolutamente ninguna indicación de que Jolie no coma o que sus hijos estén preocupados por su bienestar. Rumores de que ella se está desmoronando físicamente, solo otra mentira.

Share It FIRST:

TOP