Angelina Jolie reaccionó celosamente a las fotos de Brad Pitt y Lena Dunham

05.20.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Angelina Jolie reaccionó celosamente a las fotos de Brad Pitt y Lena Dunham
© Instagram / Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt han sido bien conocidos desde el comienzo de su relación. Su relación en el set de Mr. and Mrs. Smith ya había permitido a los espectadores iniciar rumores. Como resultado, el matrimonio de Jennifer Aniston con Pitt se rompió. La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt fue la más controvertida y discutible en Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt ya han disuelto su matrimonio. Y ahora tienen todo el derecho de construir su nueva vida con los demás. Pero hasta ahora solo Angelina Jolie y Brad Pitt no planean comenzar una nueva relación.

Sin embargo, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron vistos recientemente con la ex Lena Dunham cuando publicó su foto de Brad Pitt en su cumpleaños. Y aunque solo son amigos cercanos, los fanáticos han comenzado a argumentar que Brad Pitt y Lena Dunham están juntos.

Según una fuente, Angelina Jolie no puede ver a otras mujeres junto a Brad Pitt. Angelina Jolie sabía que solo eran amigas. Y sin embargo, Angelina Jolie no puede estar celosa.

De hecho, Angelina Jolie no quiere saber qué está haciendo su ex cuando se trata de relaciones personales. Y lo más probable es que el rumor sobre sus celos sea otra mentira.

Share It FIRST:

TOP