Angelina Jolie se ve feliz y confiada después del divorcio

05.15.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Angelina Jolie se ve feliz y confiada después del divorcio
© Instagram / Angelina Jolie
Este fin de semana, Angelina Jolie pasó con su hijo Pax de 15 años en Los Ángeles. A juzgar por las fotos, Angelina Jolie estaba de buen humor con una amplia sonrisa en su rostro.

Durante la cena, Jolie mostró su figura delgada en un conjunto negro, que consiste en un top negro con adornos de encaje y tiras finas, así como un par de pantalones de cuero. Su cabello era alto, lo que le permitió abrir una extensa colección de tatuajes en la espalda y los brazos de Angelina Jolie. Un conjunto simple pero elegante combinado con un chal negro, una bolsa de cuero y sandalias blancas.

Después del divorcio, Angelina Jolie y Pitt viven mucho mejor, especialmente después de concluir un acuerdo de custodia para seis niños.

" Para sorpresa de muchos de sus amigos más cercanos, su comunicación ha mejorado significativamente, y ambos se dedicaron a criar a sus hijos juntos " , explicó la fuente.

"Sus hijos tienen un horario de tutela, y esto es de gran importancia para toda la familia. Este horario alivió cualquier presión de planificación que Brad y Angelina enfrentaron en el pasado. Ahora los niños pasan tiempo con ambos padres y están felices y prosperando".

Share It FIRST:

TOP