Ana Pastor: presidenta del Congreso de los Diputados

1

La ministra en funciones, Ana Pastor, presidirá el Congreso de los Diputados, ya que contará con el beneplácito de Ciudadanos (C’s), que no ha aceptado ni a Jorge Fernández Díaz ni a María Dolores de Cospedal. El Partido Popular (PP) ha tenido que ofrecer dos asientos en la Mesa a la formación naranja.

Publicidad

Ana Pastor es un referente por su gestión y su integridad como persona. En este sentido, ha sido el nexo de unión entre ambas fuerzas.

Ciudadanos tenía miedo de apoyar a Cospedal y que posteriormente fuera citada a comparecer por alguna cuestión relacionada con la reforma de la sede del partido nacional. Lo mismo ha ocurrido con el ministro del interior, es decir, las últimas noticias que han surgido en torno a él lo han descartado como opción viable.

Publicidad

Pastor es una política trabajadora, discreta e inteligente, que será un gran apoyo para Rajoy si finalmente es investido presidente.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

1 Comentario

  1. ESTA MUJER VIVE TODAVIA EN EL 36 YO TAMBIEN CUANDO ESTUVE EN EL FUSILAMIENTO DE MIS FAMILIARES SIENDO UN NIÑO-5 AÑOS-EN 1936 ALICANTE-PORQUE ELLA Y SU AYUDANTA AMENAZN SIEMPRE CON VUELTA DEL 36 Y ALABA AL YIHADISMO-YO CREIA QUE ERAJOTA-JOTN D ESPAÑA

Deja un comentario