Amber Heard en el ring contra su ex marido

08.13.2019     /     Autor de noticias: Oksana

Amber Heard en el ring contra su ex marido
© Instagram / Amber Heard
Conflicto Amber Heard y Johnny Depp en el centro de atención de Hollywood. Con el tiempo, ambos actores presentaron un cargo contra el otro. Johnny Depp dice que todas las acusaciones hechas por su ex esposa Amber Heard eran falsas y ponen en duda la veracidad de su evidencia. Lo que ella representa en los medios.

Recientemente, Amber Heard ha hecho muchas acusaciones contra el mundo. La actriz hizo esto justo después de la demanda por difamación de $ 50 millones. Johnny Depp cuestiona la autenticidad de los moretones de Amber Heard que reveló. The Caribbean Pirates Star afirma que nunca ha usado la violencia contra ninguna mujer en su vida. Sin mencionar a su esposa.

El abogado de Amber Heard una vez más acusó a Johnny Depp de abuso psicológico y físico. El abogado de Amber Heard agregó que Johnny Depp está tratando de manipular a todos al rechazar los cargos de Amber.

Para contrarrestar esto, Johnny Depp compartió una foto con un moretón en la cara. Este es el resultado de la caída de Amber Heard. Amber Heard le arrojó una botella. Causando un hematoma en la cara. Incluso su dedo estaba magullado durante el incidente. Amber Heard respondió que Johnny Depp fue bastante violento durante su matrimonio. Que de vez en cuando era golpeada, golpeada e incluso estrangulada.

La lucha entre Amber Heard y Johnny Depp continúa.

Share It FIRST:

TOP