Amanece una sede de Podemos con símbolos nazis y frases de “Pablo Iglesias muerte”

1

Una sede del partido emergente Podemos, situada en San Lorenzo del Escorial, amaneció el pasado sábado con pintadas de símbolos nazis y donde además, podían leerse las siguientes frases: “Pablo Iglesias muerte“, “Fuera Rojos” y “Arriba España“, según ha informado el portavoz, Esteban Tettamanti para Europa Press.

Publicidad

El Círculo de Podemos de ese municipio ya ha presentado la denuncia correspondiente ante la Guardia Civil por los grafitis citados.

En la denuncia se indica que en el edificio donde radica la sede hubo gente hasta, aproximadamente, las 21.00 horas. Tettamanti ha indicado que “no nos ha parecido que hayan tratado de forzar o romper nada”.

Publicidad

En un comunicado emitido por la agrupación han expresado que esta acción “atenta contra la convivencia plural y democrática” y que, en caso de ganar las próximas elecciones municipales, se comprometen a garantizar que “todos los partidos políticos y asociaciones puedan desarrollar sus funciones con tranquilidad, persiguiendo a todos aquellos que atenten contra la convivencia pacífica y democrática”.

Publicidad
Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

1 Comentario

Deja un comentario