El actor Toledo a Carmena: “Me cago en tus muertos”

1

El actor Willy Toledo ha publicado, en su cuenta de Facebook, un mensaje en el que define como “repugnante e intolerable” la nueva Comisión de Memoria Histórica constituida por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y presidida por Francisca Sahuquillo. Dicha comisión tiene como objetivo principal “velar por el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica” en Madrid.

Publicidad

Toledo considera que la comisión de la “des-memoria histórica” ha sido impulsada por Carmena, Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y el PSOE. “Y Carmen obedece”, indica.

En este sentido, Toledo apunta en relación a Carmena que es “la alcaldesa del cambio para que nadie cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas”. Para concluir señala, “tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”.

Publicidad

La comisión a la que hace referencia el actor la conforman, además de Sahuquillo, seis expertos con perfiles variopintos y transversales: el escritor Andrés Trapiello, el historiador José Álvarez Junco, el catedrático en historia contemporánea Octavio Ruiz-Manjón Cabeza, la arquitecta y experta en Urbanismo Teresa Arenillas, la catedrática y experta en Ética y Filosofía Amelia Valcárcel y, por último, el sacerdote Santos Urías.

Publicidad
Compartir
Sara González
Periodista especializada en política.

1 Comentario

  1. La actitud de wily toleso, me parece dictatorial al 100%, y cualquier dictadura, venga de donde venga es mala. Creo que en el existe un resesntimiento de no haber alcanzado ningun cargo público, y eso dice muy poquito en favor de él. a mi personalmente es un actor que me gusta, pero estas ansias de poder, me parece que es mas de lo mismo. Dejad de cagaros en los muertos, lo que hay que hacer es sacarles de esas catacumbas, y enterrarles dignamente, como se merecen. Estoy segura que ninguno de ellos, haría una crítica como la de Willy. Eran bastantes mas democrátas que todo eso, y menos ansiosos de poder.

Deja un comentario