El académico Félix sobre Colau: “Debería estar sirviendo en un puesto de pescado”

0

Félix de Azúa, escritor y académico de la Real Academia Española (RAE), expresó su desapego para con los “gobiernos del cambio” y, más concretamente, con Podemos. En este sentido, tildó a Pablo Iglesias de “ignorante” y “cursi”.

Publicidad

“Iglesias debería estar tomándole el pelo a unos chicos de 18 años que no tengan ni idea de por dónde va el mundo, que es su clientela. Una persona madura y con un poco de cultura no puede escucharle más de cinco minutos sin echarse a reír”, indicó el académico.

Una vez más, el escritor y académico, ha manifestado su descontento pero, esta vez, haciendo referencia a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Tiempo: “Debería estar sirviendo en un puesto de pescado”, ha señalado.

Publicidad

Nada más conocer las declaraciones, Colau ha publicado un comentario en Twitter: “En las futuras definiciones de machismo y clasismo de la RAE, el señor Azúa podrá citarse a sí mismo. ¡Qué honor!”.

El equipo de Ahora Madrid, en defensa de su líder, ha publicado el siguiente tuit: Félix de Azúa, es usted un mero según la definición de la RAE. Nunca estaría en el puesto de pescado de @AdaColau 😉

Publicidad

Mero, según la RAE, significa lo siguiente:

1.- adj. Puro, simple y que no tiene mezcla de otra cosa. U. en sentido moral e intelectual.

2.- adj. Insignificante, sin importancia.

Compartir
Editorial
¿Quieres estar informado de toda la actualidad económica y política de última hora? Síguenos.

No hay comentarios

Deja un comentario