Aaliyah es una bella diva que es difícil de olvidar

08.17.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Aaliyah es una bella diva que es difícil de olvidar
© Instagram / Aaliyah
El recuerdo de una persona cercana o excelente vivirá. Incluso si solo una persona en el mundo lo recuerda. Y si una persona tiene millones de esas personas, entonces la memoria también puede ser inmortalizada en una figura de cera.

Han pasado 18 años desde la muerte de Aaliyah. Pero su espíritu seguía tan vivo como antes. Madame Tussauds en Las Vegas quiere admitirlo. Perpetuando al cantante en una figura de cera.

El museo también celebra un concurso. En el cual los fanáticos lucharán por la oportunidad de participar en la apertura de la fiesta VIP. Todos los participantes deben publicar sus mejores trajes inspirados en Aaliyah y en la nueva aplicación Aaliyah.

Esta es la aplicación del hermano de Alia, Rashad Khoton, y está diseñada para proporcionar a sus fanáticos eternamente dedicados un lugar seguro para publicar videos.

Aaliyah tenía solo 22 años. Cuando murió en un accidente aéreo en agosto de 2001. Cuando regresé a los Estados Unidos después de filmar mi canción Rock the Boat en las Bahamas. Desde entonces, sus fanáticos han conservado su legado.

De hecho, la decisión del museo de rendir homenaje al artista fue causada por varias peticiones y cuentas de redes sociales. Quien les rogó que hicieran una figura en su honor.

Share It FIRST:

  Aaliyah

TOP