Aaliyah será reconstituido de cera

08.14.2019     /     Autor de noticias: Alexandra

Aaliyah será reconstituido de cera
© Instagram / Aaliyah
Este mes suele ser un momento sombrío para los fanáticos del ícono R & B Aaliyah. Cuando conmemora el aniversario de su prematura muerte el 25 de agosto de 2001 a la edad de 22 años. Sin embargo, la herencia de Baby Girl espera hacer que el evento sea más especial que nunca. La nueva cera de la cantante y actriz multiplatino Aaliyah se exhibirá en Madame Tussauds en Las Vegas.

Anunciado oficialmente por sus cuentas conmemorativas de redes sociales y su hermano Rashad Hatton. La escultura de cera ha tenido una gran demanda entre sus fanáticos durante muchos años a través de peticiones en línea. Y ahora finalmente se está haciendo realidad.

Se anunció un concurso en la cuenta oficial del cantante en la red social. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar la oportunidad de asistir a una fiesta VIP en Las Vegas. Mostrando tus mejores looks de Aaliyah. Todavía no hay información sobre qué atuendo adornará la figura de cera Aaliyah. Pero la foto utilizada en el anuncio. Alude a su actuación en 1997 para TNT Gift Song. Fue una noche inolvidable en su carrera. Incluso actuó en el escenario con la diva del pop Celine Dion.

Share It FIRST:

  Aaliyah

TOP