120 niños obligados a participar en el desfile del “Orgullo Gay”

4

La agrupación homosexual sueca ha llevado a cabo unas jornadas que han sido llamativas, fundamentalmente, por la enorme participación de menores, algo que no ha gustado a determinados colectivos.

Publicidad

ninos

Alrededor de 120 niños fueron literalmente obligados a asistir y participar en una parada homosexual organizada por el “Lobby LGTB” sueco en la ciudad de Gotemburgo.

Publicidad

La guardería los desplazó hasta allí, siendo ya el segundo año que se produce este acontecimiento, el cual forma parte del evento sexual conocido por el nombre de West Pride, donde los adultos pertenecientes a diversos tipos de minorías sexuales desfilan, normalmente semi-desnudos, por las carreteras de Gotemburgo.

ninos2

Publicidad
Compartir
Victor Sánchez
Periodista, colaborador de diferentes medios de comunicación y amante de la verdad.

4 Comentarios

  1. Ah… pero si les obligan a ir a misa… hacer la comunión.. ir a una manifestación en defensa de la familia tradicional.

  2. Este es el artículo más triste que he leído en mucho tiempo. Obligados? Estás muy equivicadx. Lo correcto es precisamente eso, que los niños normalicen desde su más tierna infancia algo tan legítimo como la libertad de amar a quien te apetezca, no lo que adoctrine una religión o unas costumbres encostradas que no hacen más que hacer daño a personas que solo quieren sentirse libres sin tener miedo a que la sociedad lxs machaque. El comentario de Jesús me parece contundente y sagaz, me ha encantado.
    Esto lo escribe una madre hetero de familia tradicional que sabe que ya era hora de que estas cosas pasen. Los niños no nacen homófobos y este artículo lo es. Da vergüenza y es hiriente.
    Angela.

  3. Pero qué clase de periodismo es este? Me da vergüenza leerlo.. menos mal que me h aparecido de casualidad y no es fácil de encontrar estas palabras vacías ! 😱

Deja un comentario